T3, E1: A Audrey, todavía conmocionada por su traumático secuestro, la inquieta su lugar en el mundo, un sentimiento que se agudiza aún más cuando una horda de salvajes descerebrados, que parecen haber sido secuestrados, drogados y sometidos a extraños experimentos, comienzan a aterrorizar la ciudad. Mientras tanto, Duke se sumerge en uno de los mayores misterios irresueltos de Haven.