Drop Dead Diva 50 sombras de Grayson
T5, E8: Mientras Jane trata de evitar que deporten al novio de una amiga en la víspera de su boda, Kim entra en trabajo de parto mientras representa a un escritor cuya novela erótica fue plagiada por un editor importante.