Hell's Kitchen 7 Chefs Compiten
T6, E10: Los medallistas olímpicos de invierno Sasha Cohen y Jonny Moseley aparecen como jueces invitados. Para este desafío, todos los ingredientes deben provenir de Whistler, B.C.