Hell's Kitchen 7 Chefs Compiten
T11, E15: El chef Ramsay premia al chef que más ha avanzado en la competición con la inmunidad a la eliminación durante el siguiente servicio de cena, en el que los concursantes intentan impresionar a los jueces.