Hell's Kitchen 9 Chefs Compiten
T11, E12: El chef Ramsay pide a los equipos que creen sus propios menús para un servicio de cena que cuenta con Ian Ziering ("Beverly Hills, 90210") y Nikki SooHoo ("The Lovely Bones") como invitados especiales.