Hell's Kitchen 9 Chefs Compiten
T5, E8: El Chef Ramsay desafía los paladares de los equipos en una prueba de sabor a ciegas. En un servicio de cena abarrotado, la ansiedad es mayor de lo normal cuando pasan las celebridades Eric McCormack y Robert Patrick.