A Beautifull Mind
T1, E4: Sandy se entera del plan de Vinay. Chezhiyan podría haber encontrado pruebas importantes en el caso de Raagi. Paari deduce cuál es el destino de Blade, y los niños encuentran una pista que podría ayudarles en su misión.