Snakes and Ladders
Square One
Gilly y su trío de compañeros disfrutan de una existencia feliz en la pacífica ciudad de Rettamugadu. Su tranquilidad se ve interrumpida cuando Gilly tiene un encuentro fatídico que altera por completo el curso de sus vidas.
Four Feet Under
Gilly, abrumado, pide ayuda, sin saber que el intruso está vinculado a una red criminal. Gilly descubre sin querer un colgante con forma de medallón. Chezhiyan y su oficial superior buscan pistas de un delincuente de alto perfil.
Rico atormenta a Paari y la coacciona para que le revele el paradero de su compañero. Los niños, perdidos e indecisos, se dan cuenta de la inmensa tarea que deben emprender.
Sandy se entera del plan de Vinay. Chezhiyan podría haber encontrado pruebas importantes en el caso de Raagi. Paari deduce cuál es el destino de Blade, y los niños encuentran una pista que podría ayudarles en su misión.
Con la ayuda de una poderosa figura de la mafia, se lleva a cabo una inspección sin previo aviso. En Rettamugadu, Leo estrecha lazos con Chezhiyan sin revelar sus verdaderas intenciones. Los chicos están listos para la siguiente fase de su plan.
Mahalingam intenta liberarse de su confinamiento, mientras Raagi, junto con los niños, visita a su madre. Los niños llegan a un lugar nuevo y desconocido.