Square One
T1, E1: Gilly y su trío de compañeros disfrutan de una existencia feliz en la pacífica ciudad de Rettamugadu. Su tranquilidad se ve interrumpida cuando Gilly tiene un encuentro fatídico que altera por completo el curso de sus vidas.