A todo lío
T1, E14: Cuando CeCe y Rocky dan consejos en la página web de "¡A todo Ritmo, Chicago!", creen que causaron que Gunther quisiera regresar a su antiguo país. Mientras tanto, Ty, Deuce y Flynn hacen un video por su cuenta al estilo zombie.