Drop Dead Diva Adivina quién viene
T5, E12: El arresto de Bobbie Dobkin por solicitar prostitución expone los pasos poco ortodoxos que tomó para mejorar su vida sexual. Grayson lucha por impedir que el caso de divorcio de un cliente sea llevado a Wyoming.