Advertencia: tormenta
T1, E1: Cuando los Thornberrys se ven obligados a pasar la noche en el medio de la sabana, Eliza aprovecha la oportunidad para ir a cazar con una manada de leones, solo para descubrir que Debbie está a punto de convertirse en un bocadillo.