The Wild Thornberrys
Los Thornberrys son una familia que viaja por el mundo filmando documentales sobre la vida salvaje. Siempre se encuentran con aventuras increíbles porque Eliza, la hija de 12 años, tiene un secreto: ella puede hablar con los animales.
Advertencia: tormenta
Cuando los Thornberrys se ven obligados a pasar la noche en el medio de la sabana, Eliza aprovecha la oportunidad para ir a cazar con una manada de leones, solo para descubrir que Debbie está a punto de convertirse en un bocadillo.
Una manada de misteriosos y bromistas monos tití invaden el campamento Thornberry y Eliza debe vencerlos en su propio juego.
Cuando Eliza y Debbie descubren un viejo mapa del tesoro en las Islas Galápagos, van en busca de la fortuna. Pero cuando descubren el oro, la codicia se apodera de las chicas, por lo que comienza una batalla entre ellas.
Cuando Eliza, Darwin y Donnie caen de una barcaza rumbo a Matadi, quedan varados a orillas del Río Congo. Deben atravesar los acantilados y los peñascos de la montañosa Zaire para poder alcanzar a su familia.
Cuando Eliza descubre un templo secreto, un grupo de jaguares creen que ella es su reina perdida. Encantada con su nuevo puesto real, Eliza se deja llevar por la emoción del momento y debe escapar de los vengativos jaguares.