El templo de Eliza
T1, E6: Cuando Eliza descubre un templo secreto, un grupo de jaguares creen que ella es su reina perdida. Encantada con su nuevo puesto real, Eliza se deja llevar por la emoción del momento y debe escapar de los vengativos jaguares.