T1, E2: Wiz tenía sólo 16 años cuando encontró su primera oportunidad en el mundo de la música. Como estrella establecida, ahora puede regresar el favor ofreciendo a un joven productor desconocido que se una a él en el estudio. ¿Será su gran oportunidad?