Ama de casa desesperada
T6, E6: El arresto por traición de un ama de casa sencilla enfrenta a Jane y a Grayson contra la burocracia de la inteligencia más secreta del gobierno. Kim representa a una familia de niños de acogida que fueron echados por sus nuevos padres.