Amy Shark Live in Sydney
T1, E4: Disfruta el concierto exclusivo de Amy Shark para sus fans de Sídney. Además de “Adore”, el éxito con el que se dio a conocer, la cantante de Queensland repasa temas del arrebatador Night Thinker como “Weekends,” “Blood Brothers” y “Drive You Mad”. Su EP debut, premiado como mejor lanzamiento de pop en los ARIA australianos, es una colección intensa y reflexiva que camina por la zona gris que separa el amor de la amistad.