Up Next: Amy Shark
Los años que Amy Shark pasó puliendo sus canciones, aprendiendo sola a tocar la guitarra y tocando en salas casi vacías por fin comienzan a dar fruto. Escucha Night Thinker, disfruta de un cortometraje exclusivo y descubre qué inspira a esta artista en una en una entrevista con Zane Lowe.
Up Next Session: Amy Shark
Acompañada de una pequeña banda, Amy Shark canta “Adore”, “Weekends” y “Blood Brothers” en un espacio industrial de Queensland.
En una conversación con Zane Lowe, la prometedora cantante y compositora habla con sinceridad sobre cómo mantener la autenticidad y escribir con el corazón en la mano.
Disfruta el concierto exclusivo de Amy Shark para sus fans de Sídney. Además de “Adore”, el éxito con el que se dio a conocer, la cantante de Queensland repasa temas del arrebatador Night Thinker como “Weekends,” “Blood Brothers” y “Drive You Mad”. Su EP debut, premiado como mejor lanzamiento de pop en los ARIA australianos, es una colección intensa y reflexiva que camina por la zona gris que separa el amor de la amistad.