Up Next: valió la pena
T1, E1: En este breve pero emocionante documental, la australiana Amy Shark habla con el corazón en la mano sobre cómo superó una infancia difícil para perseguir el sueño de convertirse en cantante, y sobre el éxito de su fenomenal “Adore”.