Up Next: Bazzi
Bazzi siempre sintió el impulso de actuar. Pasó la infancia cantando para sus padres y explorando las tiendas de instrumentos de los alrededores de Detroit. Allí descubrió la música como medio de expresión y evasión. Tras ser desalojado constantemente y sentir que no podía más, se negó a ser derrotado y juntó dinero suficiente para ir a Los Ángeles, donde sorprendió a los ejecutivos discográficos. El resultado final, “Mine”, es un éxito de synth-pop que le permitió grabar COSMIC, su apasionante álbum debut. Descubre a la nueva estrella con nuestra entrevista y corto exclusivos, y no te pierdas su nuevo video musical.
Up Next: sin perder el tiempo
Bazzi habla de su infancia en la Míchigan rural y la composición de “Mine”, el éxito que lo convirtió en una de las revelaciones de 2018.