Up Next: Ingrid Andress
“Al principio, las canciones nacieron en mi habitación o de una simple idea, y ahora alcanzan a mucha gente que se ve reflejada en ellas. Es un proceso que me deja asombrada”, explica Ingrid Andress sobre la atención que han recibido sus temas de country-pop íntimo. “Me siento agradecida. Me encanta ser parte de la industria sin tener que dejar de ser yo misma y al mismo tiempo, difundir un mensaje que anima a los demás a ser auténticos”. En su cortometraje de Up Next, Andress habla de su adolescencia rebelde, del piano como terapia y vía de expresión y del paso del deporte a una carrera musical. En una conversación con Kelleigh Bannen de Apple Music, comenta el estilo coloquial de sus letras que rompe las convenciones del género y habla del significado de “Lady Like”, su primer sencillo. Disfruta el cortometraje, la entrevista y escucha a otros artistas Up Next.
Ingrid Andress habla de su adolescencia rebelde, del piano como terapia y forma de expresión, y de cómo pasó del deporte a embarcarse en una carrera musical de tiempo completo.
Kelleigh e Ingrid Andress
En su entrevista con Kelleigh Bannen de Apple Music, Ingrid Andress habla del estilo coloquial de sus letras, de la música más allá de los géneros y del significado de “Lady Like”, su single de debut.