Up Next: Orville Peck
“Llevo la máscara porque soy una estrella del country”. Así explica Orville Peck su inconfundible antifaz con tiras. “La idea es combinar la máxima sinceridad con una versión elevada de quién eres en el fondo”. En su corto de Up Next, Peck habla de lo que piensa, lo que le motiva y lo que le inspira durante su gira por Estados Unidos. En la entrevista con Matt Wilkinson de Apple Music, recuerda los años que pasó perfeccionando su visión, cómo superó su inseguridad sobre el escenario y la diversidad humana que se ve en sus conciertos. Pony, el debut de Peck en Sub Pop, juega con las viejas metáforas del country y la ambigüedad de conceptos como la honestidad y la autenticidad. No te pierdas el disco, la entrevista y el corto, y descubre más talento fresco en la playlist de Up Next.
Orville Peck nos habla de sus ideas, motivaciones y fuentes de inspiración durante su gira por Estados Unidos.