Up Next: Victoria Monét
“No ha sido nada fácil abrirme camino siendo mujer, negra y bisexual”, explica Victoria Monét sobre su experiencia en la industria musical. “Es muy intimidante estar en primera plana. Todos te miran, te juzgan y te sientes muy vulnerable. Pero sé que he trabajado duro y eso me da tranquilidad”. En su cortometraje de Up Next, Monét repasa el camino recorrido desde su infancia como hija única en la ciudad californiana de Sacramento, hasta su experiencia escribiendo canciones para estrellas como Ariana Grande. En una entrevista con Ebro Darden de Apple Music, nos habla sobre su llegada a Los Ángeles cuando apenas era una adolescente, la transición de compositora a cantante y el significado de Jaguar, un proyecto de inminente aparición. Disfruta la entrevista, el cortometraje y su nueva canción “Moment”, y explora el material de los otros artistas Up Next.
Victoria Monét revela su intrépida historia de sacrificio, descubrimiento y persistencia.
Ebro y Victoria Monét
Victoria habla con Ebro sobre su traslado a Los Ángeles y el desafío que supuso dar el salto de compositora a cantante.