Up Next: Conan Gray
“Internet fue el primer sitio en el que la gente me dijo que ser diferente está bien”, explica Conan Gray a Apple Music. “Era mi diario”. Desde muy temprano, el trovador de bedroom pop encontró refugio para las dificultades de una infancia difícil en plataformas como YouTube. “Me di cuenta de que había gente mirando al otro lado”, dice. “Creo que cualquiera puede identificarse con la sensación de vivir en su pequeño mundo propio”. En su película de Up Next, Gray habla sobre la verdad que quiere transmitir con su música, sus años como adolescente solitario en Texas y cómo “Idle Town”, su primer sencillo, puso en marcha toda una carrera. En la entrevista con Travis Mills de Apple Music, revela que escribe varias canciones al día, la inspiración que encuentra en artistas como Taylor Swift y Lorde, y qué le diría al Conan Gray del pasado. Disfruta de la película y la entrevista, escucha el nuevo Kid Krow y repasa la música de los otros artistas Up Next.
En su entrevista con Travis Mills de Apple Music, la nueva estrella pop de Texas nos cuenta cómo escribe varias canciones al día, habla de la inspiración que encuentra en artistas como Taylor Swift y Lorde, y confiesa qué le diría al Conan Gray del pasado.