El mundo escuchó muchas de las primeras canciones de Don Toliver antes que su propia madre. El secretismo era en realidad una forma de asegurarse de que solamente la música de la que estaba realmente orgulloso llegara a sus oídos. Lo que ocurrió después superó los sueños más optimistas de ambos. “Sabía que iba a ser capaz de mostrar mi talento, lo que nunca pensé es que fuera a llegar a tanto”, confiesa a Apple Music. En su película de Up Next, el oriundo de Houston que se unió al sello Cactus Jack de Travis Scott en 2018, vuelve la vista atrás para recordar sus comienzos en las noches de micrófono abierto y su aterrizaje en algunos de los mayores escenarios del mundo. Es una historia de la vieja escuela, marcada por una feroz ética de trabajo y un olfato infalible, pero también por el puro talento y un sonido que en opinión de muchos definirá el hip-hop de Houston en los próximos años. A lo largo de una entrevista con Ebro Darden de Apple Music, Don Toliver habla de sus metas, su talento para los videojuegos y cómo trabaja durante la cuarentena. No te pierdas la película, escucha su debut Heaven Or Hell y repasa la música del resto de los artistas Up Next.