Up Next: Mr Eazi
Mr Eazi sabe cómo animar una fiesta. En sus años de estudiante en Ghana, el nigeriano organizaba conciertos y aprendió el arte de atraer multitudes. Su sonido es una combinación dulce, suave y melódica de afrobeats y dancehall a la que ha bautizado como “música banku” en honor del plato típico de Ghana. Sus fans se cuentan por miles, entre ellos otro embajador de la fiesta global, Diplo, que remezcló su éxito “Leg Over” esta primavera.
Up Next: buenas vibras
Con imágenes de archivo y entrevistas sinceras, este cortometraje pinta un retrato del cantante de afrobeats.
Up Next Session: Mr Eazi
Aquí puedes ver al nigeriano cantando en vivo “Leg Over”, el éxito con el que se dio a conocer.
Mr Eazi conversa con Julie Adenuga sobre su vertiginoso ascenso a la fama en el estudio londinense de Beats 1.