Up Next: Jessie Reyez
Escuchar a Jessie Reyez puede resultar una experiencia realmente intensa, ya que lo que estás recibiendo es funk puro y sin cortar, directo desde su epicentro emocional. La joven canadiense de origen colombiano asegura sentirse más cómoda expresándose a través de su muy personal fusión de R&B y hip-hop, o, como ella misma dice, “me gusta cantar sobre cosas de las que no me gusta hablar”. En esta entrevista, la artista Up Next habla con Nadeska, de Apple Music, acerca de cómo tocar en la calle le enseñó el oficio, de la crudeza inherente a sus letras y de la canción para la cual tuvo que preparar emocionalmente a su familia. Disfruta esta entrevista, descubre su cortometraje Up Next y sigue el recorrido musical de Jessie hasta ahora.