T1, E1: En su entrevista con Travis Mills de Apple Music, la nueva estrella pop de Texas nos cuenta cómo escribe varias canciones al día, habla de la inspiración que encuentra en artistas como Taylor Swift y Lorde, y confiesa qué le diría al Conan Gray del pasado.