Up Next: Ingrid Andress Up Next: Ingrid Andress
T1, E1: Ingrid Andress habla de su adolescencia rebelde, del piano como terapia y forma de expresión, y de cómo pasó del deporte a embarcarse en una carrera musical de tiempo completo.