Kelleigh e Ingrid Andress
T1 E2: En su entrevista con Kelleigh Bannen de Apple Music, Ingrid Andress habla del estilo coloquial de sus letras, de la música más allá de los géneros y del significado de “Lady Like”, su single de debut.