As Long As It Takes
T1, E9: Max (Ryan Eggold) convence al Dr. Sharpe (Freema Agyeman) para que tome un riesgo en su curso de tratamiento y Bloom (Janet Montgomery) lidió con una conversación difícil. En tanto, el Dr. Kapoor (Anupam Kher) considera ayudar a su hijo a lo grande después de algunos consejos de un amigo.