T1, E6: El reciente interés de Hucker en los cuadricópteros produce unas imágenes increíbles, junto con uno o dos accidentes, cuando filmó a Anthony en algunos senderos del sur de California con sus nuevos drones. Luego es momento de que Anthony participe del Goodwood Festival of Speed en Inglaterra.