Raditudes
Echa un vistazo entre bastidores a algunos de los mejores momentos de BMX y a las vidas de los ciclistas profesionales que impulsan el deporte, como Tyler Fernengel, Drew Bezanson, Mike 'Hucker' Clark, Corey Bohan, Sergio Layos y Anthony Napolitan.
Farm Jam y Dirt Conquers
En Wanaka, Nueva Zelanda, Hucker y Anthony hacen lo suyo en una pista al aire libre y saltando desde un helicóptero para terminar participando en la famosa Farm Jam, mientras Drew se prepara para la Dirt Conquers en Guadalajara México.
Las finales están en marcha en Dirt Conquer. Mientras tanto en Sheep Hills se celebra un espectáculo por una buena causa para ayudar a Mike 'Boozer' que sufrió un accidente. Drew nos lleva a Joyride un lugar donde puede tener total libertad en su BMX.
El reciente interés de Hucker en los cuadricópteros produce unas imágenes increíbles, junto con uno o dos accidentes, cuando filmó a Anthony en algunos senderos del sur de California con sus nuevos drones. Luego es momento de que Anthony participe del Goodwood Festival of Speed en Inglaterra.