Raditudes Espectáculo con causa
T1, E3: Las finales están en marcha en Dirt Conquer. Mientras tanto en Sheep Hills se celebra un espectáculo por una buena causa para ayudar a Mike 'Boozer' que sufrió un accidente. Drew nos lleva a Joyride un lugar donde puede tener total libertad en su BMX.