Red Bull Racing Road Trips Aventura en Estambul de Pierre Gasly y Alex Albon
T1, E4: Pierre Gasly y Alex Albon cruzan el Bósforo para pasar de Europa a Asia con sus monoplazas en Estambul. Así celebran la vuelta de la F1 a Turquía.