Red Bull Racing Road Trips
Max Verstappen y Alex Albon recorren holanda
Max Verstappen le muestra a Alex Albon lo mejor de su país mientras ambos conducen dos monoplazas de Red Bull Racing.
Pierre Gasly y Alex Albon cruzan el Bósforo para pasar de Europa a Asia con sus monoplazas en Estambul. Así celebran la vuelta de la F1 a Turquía.
El piloto holandés de F1 Max Verstappen explora los rincones de Palermo, la capital siciliana, desde el mercado de Ballarò a la Playa de Mondello, antes de poner rumbo al Gran Premio en Monza como manda la F1.
David Coulthard descubre la República Checa y Eslovaquia en un viaje en F1 entre castillos, cultura y haciendo carreritas con el piloto campeón del mundo de la Red Bull Air Race Martin Šonka.
Los pilotos de Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri cruzan Austria en avión, barco y vehículos off-road, un camino lleno de retos para preparar el Gran Premio de Austria de F1.