Corn & Peg Ayudates del sheriff / Juego de caballos
T1, E1: El sheriff Swifstone nombra ayudantes del sheriff a Corn y a Peg, pero estos se distraen de su labor de dirigir el tráfico. / Corn y Peg ayudan a la capitana Thunderhoof con un rescate.