Corn & Peg
Ayudates del sheriff / Juego de caballos
El sheriff Swifstone nombra ayudantes del sheriff a Corn y a Peg, pero estos se distraen de su labor de dirigir el tráfico. / Corn y Peg ayudan a la capitana Thunderhoof con un rescate.
El club de la zanahoria / La fiesta del alcalde Montagu
Corn y Peg crean el Club de la Zanahoria, pero Ferris no cumple con los requisitos para ser miembro. /Con la esperanza de que el alcalde Montagu no se vaya a otra ciudad.
Peg se convierte en la bombera que siempre ha querido cuando rescata a una cerdita. / Corn y Peg ayudan a cuidar a sus vecinos pequeños mientras sus padres empacan la mudanza.
Corn y Peg tienen un puesto de jugo de heno de limón para recaudar dinero para ver la nueva película de la Capitana Thunderhoof. / Corn y Peg ayudan a Paolo a cumplir su sueño de presentarse con las Posies en el show de talentos de Galloping Grove.