Dora y sus Amigos: En la Ciudad!
¡Día de Perritos!
Dora y sus amigos ayudan a un perro cantante, Cusco, a encontrar a sus hermanos cachorros perdidos y llevarlos al Día de Adopción de Perritos.
¡Salvamos un barco pirata!
Para salvar el Festival Pirata, Dora y sus amigos tienen que rescatar un viejo barco de los malvados piratas que quieren su tesoro.
Dora, Alana y Pablo ayudan a Celia a convencer a su padre, el Alcalde, para que permita bailar otra vez en la Tierra de Baila.
Dora, Pablo y Naiya viajan a tiempos antiguos para romper el hechizo del anillo mágico que los encogió.
Dora y Alana ayudan a una caja mágica a llegar al castillo de la princesa para entregarle un vestido para usar en el Baile Real.
Antes de empezar su show de magia, Dora y Pablo deben enfrentar al malvado mago, Víctor, para recuperar el sombrero mágico del papá de Dora.