Drift Queen Back behind the wheel
T2, E1: Becky Evans pasó de saber absolutamente nada sobre drifting y ahora esta rodeado por él. Ahora es conocida como Queen B y se ha enamorado de esta disciplina, pero, ¿tendrá lo necesario para competir?