Drift Queen
Decidida al drift
Becky Evans, también conocida como Queen B, comienza su aventura hacia el mundo del drifting. Se sumerge en la cultura del deporte y habla con los pilotos de drift James Deane y “Mad” Mike Whiddett para descubrir qué es lo que necesita aprender.
Tras comprar un Nissan N15, Becky Evans se reúne con mecánicos para que la ayuden a modificar su coche. Posteriormente, realiza su primera prueba de derrape junto a la piloto de acrobacias Michelle Westby.
Becky Evans llega a Japón y conoce los retos del drifting de la mano de Robbie Nishida, juez de la Fórmula D. Después, visita el garaje de Kiyonori Imai para aprender más sobre la cultura del drifting.
Mad Mike Whiddett le presenta un grupo de pilotos de drift profesionales a Becky Evans en California para mejorar su conocimiento en la modificación de autos.
Becky Evans regresa al Reino Unido para unirse a Mad Mike Whiddett en el Red Bull Drift Shifters de Liverpool, donde conocerá a los mejores pilotos de drift y demostrará su habilidad en la pista.
Becky Evans pasó de saber absolutamente nada sobre drifting y ahora esta rodeado por él. Ahora es conocida como Queen B y se ha enamorado de esta disciplina, pero, ¿tendrá lo necesario para competir?