Ground Effect
Han cambiado muchas cosas desde el GP de México de 1992 y la pista tuvo que ser completamente remodelada para cumplir los requerimientos de la FIA. En una carrera contrarreloj, millones de fans de todo el mundo contuvieron la respiración para ver si el GP de México de F1 volvía a la vida.