Una historia de Pit Stop
¿Qué se puede hacer en el tiempo que tardas en parpadear? Esta es la historia de los valientes aventureros que inventaron las técnicas y tecnologías que hicieron que la parada en boxes pasara de varios minutos de duración a menos de dos segundos en completarse.