Decidida al drift
T1, E1: Becky Evans, también conocida como Queen B, comienza su aventura hacia el mundo del drifting. Se sumerge en la cultura del deporte y habla con los pilotos de drift James Deane y “Mad” Mike Whiddett para descubrir qué es lo que necesita aprender.