Nippon Dorifuto
Suzuka Twin Circuit
La primera competición de las cinco de que consta la Fórmula DRIFT Japan 2017 se celebra en el circuito de Suzuka. En la categoría pro class participaron 35 coches de todo el mundo. Mira cómo Mad Mike pelea en la primera parada.