Red Bull Driftbrothers
Batalla en Polonia
Únete a Elías y Johannes Hountondji en su batalla durante el Polish Drift Masters European Championship 2018. Los hermanos se enfrentan a un circuito peligroso, la posibilidad de un problema mecánico y a unos duros rivales.
Reparación y recompensa
Después de sufrir un accidente en Hungría, los Driftbrothers, Elias y Johannes Hountondji, repararon el coche a toda velocidad para probar luego en la carrera si el bólido funcionaba.
Empezó a llover en el peor momento en Riga, Letonia, para los Driftbrothers, Elias y Johannes Hountondji. Los hermanos lo hacen lo mejor que pueden bajo estas condiciones. ¿Lo conseguirán?