Bad to the Bone
T1, E5: Tracy Beatty comete uno de los peores crímenes imaginables: estrangula a su madre y la entierra en su patio trasero. La Dra. Michelle Ward habla con Beatty, que fue condenada a muerte, para intentar comprender por qué cometió un acto tan atroz.