Confesiones diabólicas con Michelle Ward
En un rapto de furia, Willie Trottie persigue y asesina a su exnovia y el hermano de esta frente a su familia. ¿Fue un crimen pasional o actuó en defensa propia? La Dra. Michelle Ward se dirige al corredor de la muerte, donde Trottie espera su ejecución.
Jason Bohn, un abogado de Wall Street, golpea y estrangula sin piedad a su novia en su apartamento de Nueva York… pero asegura no recordar nada. La Dra. Michelle Ward está decidida a conocer la verdad.
Tracy Beatty comete uno de los peores crímenes imaginables: estrangula a su madre y la entierra en su patio trasero. La Dra. Michelle Ward habla con Beatty, que fue condenada a muerte, para intentar comprender por qué cometió un acto tan atroz.
¿Es cierto que la vida tras las rejas engendra violencia? La Dra. Michelle Ward intenta penetrar en la mente de Travis Runnels, que mató a su supervisor dentro de la prisión. ¿Estaba en su naturaleza esta tendencia homicida? Él asegura que no.