Rage and Rampage
T1, E3: En un rapto de furia, Willie Trottie persigue y asesina a su exnovia y el hermano de esta frente a su familia. ¿Fue un crimen pasional o actuó en defensa propia? La Dra. Michelle Ward se dirige al corredor de la muerte, donde Trottie espera su ejecución.