Bicho raro
T4, E3: Jane afronta un caso de despido injusto pero percibe que puede haber algo más detrás de su cliente. Kim y Parker se unen para representar a la hermana de Owen en su audiencia de divorcio mientras Grayson ayuda a Stacy y a Nikki con asuntos legales.